Empresa que inicia operaciones en Octubre de 1990, siendo pioneros en el bordado por computadora
 
Nuestro enfoque
Nuestro objetivo primordial es el ofrecer un producto de alta calidad a un precio justo, comprometidos a lograr siempre los tiempos de entrega requeridos por el cliente, y eso es en gran parte, lo que nos ha diferenciado de la competencia.
 
Nuestro personal
Contamos con personal capacitado en todos los niveles de nuestra empresa así como el material necesario para que cumplan con sus objetivos eficazmente.
 
Servicio a Clientes
Con un horario de 9:00 am a 7:00 pm corrido, tres personas en esta área pueden solventar cualquier tipo de cuestionamiento o duda que los clientes puedan tener.
 
Diseño
Contamos con tecnología de punta en software de diseño para lograr la máxima precisión en el digitalizado de cualquier logotipo, así como personal con un nivel de experiencia de más de 7 años en el ramo.
 
Materia Prima
La materia prima juega un papel muy importante en el bordado de cualquier material, todo elemento bordable consta de una composición diferente y como tal se le debe procesar al momento de ser bordado, por lo que, en base a pruebas durante más de 11 años de trabajo, hemos podido obtener los materiales necesarios para bordar cualquier superficie logrando un acabado excelente.

Nuestro hilo, como todos los materiales usados en la empresa es importado y producido por una de las mejores compañías hileras del mundo, su composición es de rayón 100% y con ello se logra un acabado y un brillo excepcional.

Las agujas, el pellón (material de refuerzo), las bovinas, etc. son también importados y de la mejor calidad, todo esto, con el único objetivo de lograr un trabajo sobresaliente que llegue a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y quizá lograr un poco más.
    
 
Capacidad
Contamos con 55 cabezas de bordado computarizado, divididas en diferentes máquinas multicabezas, 2 máquinas de 6 cabezas, 2 de 12 cabezas, 1 máquina de 15 cabezas y 4 individuales lo que nos brinda una versatilidad importante permitiéndonos hacer varios trabajos a la vez. Nuestro horario de taller consta de 2 turnos y se trabajan 16 horas efectivas diarias, en caso de ser necesario, se podrá manejar un tercer turno y lograr 20 horas de trabajo efectivas diarias. asdasd ad asdal resto se contempla el mantenimiento de las máquinas y comidas del personal de taller (36 empleados de los cuales 3 son supervisores y uno es jefe de taller).